My Photo
Name:
Location: Malta
<


Boutique del Libro - Sucursal Virtual

.
Información a incluir

Sunday, October 15, 2006

Salaam Mumbai


Viernes por la noche, salida con amigos.! En el bajo, un resto de comida india, se me estaba haciendo desear. Mumbai, un pequeño pero acojedor reducto de comida típica del nuevo gigante de Asia.
Un lugar con estilo y personalidad, donde pasar una amena velada con amigos o en pareja, puede realizarse sin necesidad de saber ¨Yoga¨

Mumbai acierta notablemente en su menú(Con chef autoctono) con precios que rondan los $ 25 y $ 35 pero que valen la pena ahondarse en ellos.

Marita nuestra amable anfitiriona( Y además colega de nuestra misma escuela de vinos) nos llevó por por un largo recorrido de platos exóticos, y por supuesto no se equivoco.

Picante, Hot y extremadamente Picante

Marita lo sabe, los argentinos no estamos tan acostumbrados al extremo picante de las comidas de oriente, nos advierte, nuestros platos pueden ser ¨Picantes, hot, o extremadamente picantes¨ dicha sea la aclaración nos dispusimos a marchar nuestros platos, acompañdo por un Nieto Senetiner Syrah 2003

De repente la mesa y de la mano de Marita se fue volviendo de color un ¨Chicken Tikka Masala¨ (Pollo al tandoori , pasado por curry transformado en una especie de sopa $ 25) un Saj Paneer (revuelto de espinacas especidas con queso fresco) todo acompaño con un jera rice ( Arroz basmati especiado con comino)

El postre tampoco se quedó atras, probamos un Kulfi ( Helado de pistachios $ 10)) Gulab jamun( bolitas de leche fritas en almibar $ 10) y un gagar halwa (Pastel tibio de zanahoria rallada con almendras $10)

Como siempre la noche se extendió, musica de la india, excelente atención, e intensa gastronomia resumidos en Mumbai
(by Lord) para Gazpacho

Mumbai : Paraguay 436
Aceptan tarjetas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>