My Photo
Name:
Location: Malta
<


Boutique del Libro - Sucursal Virtual

.
Información a incluir

Wednesday, August 30, 2006

Hare Krishna Hare Rama



Hare rnama harer nama harer namaiva kevalam -kalau nasty eva nasti eva nasti eva gatir anyatha" (Brhan-naradiya Purana )


Krishna la octava rencarnación del señor vishnu, se hace presente en el cada vez más "Top" barrio de Palermo Soho. Frente a la plaza Palermo Viejo se levanta la encarnación de la comida lacto-vegetariana.
Un resto-bar intenso, con toques hindúes y como su nombre lo indica, dedicado a la divinidad Krishna.

La carta de Krhisna es muy interesante. Si bien la comida es totalmente vegetariana, se pueden comer platos como el ¨Thali¨ con una exquisita ¨Ginger Ale¨ que es la clásica limonada con un toque mágico de jengibre. También preparan un delicioso trago de naranjas y zanahorias.

Krishna es ideal para vivirlo con una mente abierta, no sólo por la comida, si no por su estilo. Buscando lo espiritual y la trascendencia, su ambientación es el secreto, la iconografía Are Krishna resulta agradable y la música mezcla de mantras con chilli out, pueden hacer que la velada se extienda.

Los precios muy accesibles, no aceptan tarjetas y no se vende alcohol.

Krishna Malabia 1833 -

Tel: 4833-4618Palermo Soho

Labels:

1 Comments:

Blogger Claudia Raimondi said...

COMO SIEMPRE FIEL A SU ESTILO, pintoresca la nota, visitare ese lugar, ya que usted Lord me lleva por lugares inimaginables. un beso celebro la vuelta a gazpachoss

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home

>