My Photo
Name:
Location: Malta
<


Boutique del Libro - Sucursal Virtual

.
Información a incluir

Wednesday, December 21, 2011

Museos y tenedores

Hay que caminar los grandes museos de Buenos Aires,  es como una necesidad con muchos puntos de vista. El primero y como corresponde, es por la contemplación de la cultura, del arte, y del buen gusto. Segundo y no menos importante, considero que si amamos Buenos Aires, dejarse llevar por sus colecciones sean públicas o privadas, es una cuestión de orgullo. Muchos de los museos que integran la red responden a los mas altos cánones de museología del mundo.

                                                                                                                  Hay una particularidad que todavía no abunda en las guíSSL22588as culinarias, pero se trata de comer en el museo. Esta tarea, que al unísono puedo asociarla con la plástica y la música, van de la mano. Créanme que la visita al museo se disfruta mejor, si en este, puede existir algún café, o  restaurant, que interprete, que hoy los museos van junto a los tenedores, haciendo una dupla excepcional.

Museos y tenedores II

Hay museos donde los tenedores ya han ganado su lugar, ya sea por la fama de sus chef, o la variedad de su cocina, casos específicos que se dan el museo Evita, en el MALBA y, en la fundación PROA.SSL22594

La sorpresas continúan en Croque Madame del Museo de arte decorativo,  o en el jardín de las esculturas del Sívori.

Destaco,  pero con detalles a mejorar: El café de la colección Fortabat o en los jardines de San Isidro,  la casa de Victoria Ocampo..

Lord.:

Fuentes de color que acompañan esta nota:

http://www.revistaohlala.com/1102608

http://www.museosivori.org.ar/  http://www.museoevita.org/

http://www.proa.org/esp/

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>