El club del Jazz
El jazz, esa mágica música, donde los saxos, contrabajos y, trompetas se funden haciendo a quien la escuche se enamore, música de placer, más haya de sus variantes, como el agradable jazz fusión y el accid jazz, Buenos Aires no esta ajena a estas entrañables melodías. Cientos de bandas populan con su música y una parada obligada para tocar es el Thelonius club.
Con el nombre del mítico Thelonius Monk, aquel notable pianista del jazz negro americano. Este club, inspirado en los locales neyorkinos esta dejando su huella musical y estética en la noche porteña, con shows y presentaciones que van de Miércoles a Domingo, en Thelonius, además de su música, su fuerte es el ambiente, muy bien logrado, en el primer piso de un edificio de Palermo, en la barra( de 13 mts de largo!) es su centro neurálgico, sus barmans, se esmeran para hacer de su carta de tragos sea un lujo, en especial, el arte de hacer martinis con las mil y un variantes. La coctelería internacional también manda, wiskyes y vodkas de primer nivel, herramientas primordiales para preparar tragos de lujo, tomamos: Absolut vainilla frozen, daikiri de Limón y un parisian Martíni (Martíni, vodka, licor de cassis)
Para comer, pequeñas tablitas (pero bien servidas) de quesos y aceitunas ($ 10) y en especial sus pizzetas, napolitana, fugazzeta, caprese, y verdeo ($ 10) ultra crocantes.
Me gusto altamente el club, muy recomendable, incluso para los no-fanáticos del ritmo afro-americano. El ambiente es amistoso, incluso vienen muchos extranjeros. lo mejor es reservar ya que suele llenarse. Thelonius club vale la pena.
Thelonius Club: Salguero 1884 1º -Palermo.
Thelonius Club: Salguero 1884 1º -Palermo.
(Federico Resnik)
Labels: jazz, Restaurants
1 Comments:
No voy a dejar de ir, si Lord lo dice . es seguridad de buena calidad y buen gusto.un abrazo.Claudia Raimondi
Post a Comment
<< Home