Gazpachoss- Revista virtual y Posmoderna de un aspirante a Bon Vivant

My Photo
Name:
Location: Malta
<


Boutique del Libro - Sucursal Virtual

.
Información a incluir

Monday, February 02, 2009

Una de Flanes

Acabo de subir mi primer video en el archi conocido Youtube, ya que se trata de experimentar nuevas tecnologías a la hora de contar los ¨sabores¨ que busca un Bon Vivant. Seguramente encontraran muchas mas, que iré subiendo con el tiempo-! pero por lo pronto, esta fue mi primera impresión.

La degustación de un flan mixto (*)

Fue Especial, por que lo comimos en ¨Lo de Pedro¨ un bodegón campestre, situado en la localidad de 25 de Mayo, en San Rafael (Mendoza). Atendido con calidez y amistad por Pedro & Selva. En el video, vamos a encontrar lo que pueden hacer unos maravillosos huevos de campo en un flan mixto, postre inconfundiblemente criollo.

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=44dee089-9b94-4648-971d-4f60c6e1718d" target="_new" title="flan mixto gazpachoss">Video: flan mixto gazpachoss</a>

* Mención aparte: mientras subía este video a la red, encontré esta hermosa cofradía, logia, club de amigos y, devotos del flan mixto: http://www.larutadelflanmixto.com.ar/ . Cuya misión, es probar este sabroso postre por cada bodegón & restaurant que lo permita.

Lord .:

Labels:

>