Gazpachoss- Revista virtual y Posmoderna de un aspirante a Bon Vivant

My Photo
Name:
Location: Malta
<


Boutique del Libro - Sucursal Virtual

.
Información a incluir

Monday, March 26, 2012

Pizzerías de Buenos Aires-El Palacio de la pizza

Como bien debe saber un lector de Gazpachoss, admiro las pizzerías y fondas de buenos aires. Cada vez que la ocasión me lo permite visito alguna de las pizzerías del centro. Cada una tiene una historia que contar y una pizza por comer.

como admirador de las pizzerías de la Avda.Corrientes, tengo predilecciones, y por lo genera roto por mis dos preferidas, sin embargo había una que me faltaba conocer.

Un  Palacio venido a menos.

El palacio de la pizza, un clásico mas de la avenida que nunca duerme,  sin embargo la visita que le hice, desentono mis expectativas, está claro que no fui a buscar un gran ambiente, ni mozos con onda, si no, una pizza que me volviera loco, y me haga replantearme la dieta.

Pero me encontré con un salón casi vacío( que se lleno de apoco) a las 10 de la noche de un sábado! olor a gato, y una pizza bastante difícil de digerir como la de jamón y morrones(con escasa mozzarella) y una fugazeta con escasa cebolla. La carta me pareció respetable, de las antiguas y, con muchas pizzas y postres caseros, no tenia la cámara encima y me quede con ganas de sacarle a  su horno a leña y su inmensidad.

Respeto y tradición palacio

Quizá, con esta nota, deje en claro que tengo otras pizzerías preferidas, pero lo cortés no quita lo valiente. Esta pizzería es un símbolo mas Buenos Aires, y como tal, hay gente que la adora. y mientras escribo esta nota, leo con sumo placer, la gente que la quiere. Enhora buena.! que haya pizza para rato-!

 

Lord.:

Fans club de el palacio de la pizza

http://www.justblog.com.ar/441/el-palacio-de-la-pizza.htm

http://www.lamejorpizzeria.com/pizza/el-palacio-de-la-pizza/

Labels: ,

>